Disfraz Diablesa (Infantil)

As low as 24,99 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
PZ08051
  • 【DISFRAZ ORIGINAL Y ÚNICO】Contiene 1 vestido en rojo vivo, encapuchado con forma de cuerno y cola por detrás + 1 ala roja. Un conjunto completo y original para el cosplay de la demonia roja.
  • 【MATERIAL CÓMODO Y DE CALIDAD】El material del disfraz de demonia es de alta calidad, hecho de poliéster, lo que lo hace cómodo y suave de llevar durante todo el día, sin irritar la delicada piel de las niñas. El vestido se cierra con cremallera de forma fácil y la ala se sujeta con goma. La cintura es elástica para poder ajustar a los diferentes tamaños. Su diseño encapuchado en forma de cuerno y su cola, hacen que el disfraz sea cómodo de llevar, sin perder ningún accesorio.
  • cosplay diablesa demon
  • 【TALLA DEL MODELO DE REFERENCIA: 1,40 m - 10-12 AÑOS】 Disponemos de diferentes tallas según la edad. La niña modelo del disfraz tiene una altura de 1,40 metros y utiliza la talla 10-12 años. El disfraz de demonia roja cuenta con un cinturón para ajustar el tamaño y adaptarse mejor a la niña.
  • 【BOLSA PROTECTORA REUTILIZABLE】Nuestro disfraz se envía en una bolsa protectora para que puedas guardarlo cómodamente una vez utilizado, esperando a la próxima fiesta. Además, cuenta con un colgador para su fácil guardado en el armario sin que pueda arrugarse o deteriorarse.
  • 【MÚLTIPLES OCASIONES】Este disfraz de demonia es original y es una de las opciones preferidas de las niñas para Halloween, Carnaval, festivales, fotografía, cosplay, actuaciones teatrales, regalos, juegos de rol o Cumpleaños.Los demonio son son seres sobrenaturales o espirituales que se asocian con el mal y que aparecen en diversas mitologías y creencias.
2 Unidades de Mantel Sangriento + 1 Colgante para Puerta Anterior 2 Unidades de Mantel Sangriento + 1 Colgante para Puerta

Más Información

Más Información
Codigo barra 8445382080516
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top