Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido en su tienda en línea?
Exploración y selección: Abra carnavalife.es y elija el producto que desee.
Talla: Selecciona la talla adecuada para ti, si tienes dudas sobre la talla, puedes contactar con nuestro soporte en el chat de WhatsApp o por correo electrónico a ventas@carnavalife.es.
Añadir al carrito: Haz clic en "Añadir al carrito" en la página del producto.
Cuenta: Inicia sesión o crea una cuenta.
Dirección: Indique su dirección de envío.
Envío: Elija una opción de envío y compruebe los costes y plazos.
Forma de pago: Seleccione su forma de pago y facilite los datos necesarios.
Pago: Haz clic en "Checkout" y recibirás un correo electrónico de confirmación.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Nuestros pedidos serán gestionados por Seur y Correos Express, estos servicios garantizan la entrega en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

3. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Después de realizar el pedido, recibirás un email de confirmación, junto con ese email, deberías recibir un email confirmando el código de seguimiento de ese mismo pedido.

4. ¿Cómo sé qué talla de traje debo elegir?
En la descripción de los productos aparecerá una tabla de tallas donde tendrás referencias de las tallas, en caso de duda, contacta con nuestro soporte en el chat de WhatsApp o por correo electrónico a ventas@carnavalife.es.
Ofrece una guía de tallas detallada para ayudar a los clientes a determinar qué talla de disfraz es la adecuada para ellos. Puedes incluir medidas y recomendaciones.

5. ¿Tienen disfraces para todas las edades y ocasiones?
Tenemos una gran categoría de productos para todas las edades y para todo tipo de ocasiones, desde accesorios para fiestas informales hasta para fiestas de disfraces, Halloween, carnaval y otros festivales.

6. ¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Los pedidos se pueden cancelar de forma gratuita antes de la confirmación del envío del producto, una vez enviado el producto, se aplicarán los términos y condiciones.

7. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
A la derecha de la página encontrarás un botón con un icono de WhatsApp para contactar directamente con nosotros, también puedes contactar con nuestro equipo a través de ventas@carnavalife.es.

8. ¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito/débito u otras formas de pago?
Actualmente aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

To Top