Disfraz Bruja Original de Mago de Oz+Sombrero Bruja ( Infantil)

As low as 24,99 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
PZ0659
  • 【DISFRAZ ORIGINAL Y ÚNICO】Contiene 1 Vestido irregular de tres capas intercaladas con tul para dar volumen + 1 sombrero clásico rodeado de una banda que hace juego con el vestido + cinturón para adaptar mejor a la cintura de las niñas. Se inspira del mago de oz de la bruja clásica del siglo 19 con un estilo misterioso, mágico y elegante.
  • 【MATERIAL CÓMODA Y CALIDAD】El material del disfraz bruja es de calidad de poliéster y tul, que hace cómodo y suave de llevar durante todo el día, sin irritar la delicada piel de las niñas.
  • Witch
  • 【TALLA MODELO DE REFERENCIA 1,40 m 10-12 AÑOS】 Se dispone de diferentes tallas de edad. La niña modelo del disfraz tiene una altura de 1,40 metro y utiliza 10-12 años. El disfraz de bruja tiene un cinturón para ajustar el tamaño y adaptar mejor a la niña.
  • 【BOLSA PROTECTORA REUTILIZABLE】Nuestro disfraz se envía en una bolsa protectora para que puedas guardarlo cómodamente una vez utilizado, esperando a la próxima fiesta. Además, cuenta con un colgador para su fácil guardado en el armario sin que pueda arrugarse o deteriorarse.
  • 【【MÚLTIPLE OCASIÓN】Este disfraz de gatita es original y es una de las opciones preferidas de las niñas para Halloween, Carnaval, festivales, fotografía, cosplay, actuaciones teatrales, regalo, juegos de rol, o Cumpleaños.
  • 【GRAN SERVICIO】Carnavalife es una empresa fundada por dos jóvenes emprendedores en España con pasión y especializada en maillots, disfraces, complementos de festivales y sombreros. No dude en contactarnos si le surgiera alguna duda, intentamos ofrecerles una solución lo más satisfactoria posible. Sus agradables comentarios son los que nos hacen confiar de lo que estamos haciendo como emprendedores y lo apreciamos mucho de antemano.
Peluca Negra con Mechón Verde (Zombie) Anterior Peluca Negra con Mechón Verde (Zombie)
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top