Abanico de Baile de Bambú Plegable

As low as 3,99 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
HTS
  • 【MATERIAL SÓLIDO】-El hueso del ventilador está hecho de bambú de Simulación, la superficie del ventilador está hecha de seda suave, Fácil de sostener en las manos y doblar pero no se rompió, y el color no se desvanecerá con el paso del tiempo, Puede emitir un sonido agradable cuando se abre con alta velocidad. Pequeño ventilador, fuerte flujo de aire.
  • 【VARIOS USOS】-No es sólo un ventilador para traer el viento fresco en el verano, también un accesorio importante para el rendimiento de la danza tradicional en China y Japón. Puedes comprarlo para regalar a tus familiares y amigos, o colgarlo en la pared como decoración como hacen muchas familias chinas.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】Pequeño y exquisito, fácil de poner en una bolsa en el interior. Perfecto para actividades al aire libre y viajes. Hueso suave, fácil de abrir y cerrar .
  • 【ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN】-La mezcla clásica china con el diseño de estilo japonés se adapta tanto a la ocasión casual, elegante y de moda. Particularmente perfecto para la danza del ventilador. Por su seguridad, y fácil de abrir y cerrar, no importa que seas adultos, mayores, adultos, niños y jóvenes pueden usarlo fácilmente.
Gorra de Béisbol Unisex Hip Hop Snapback Anterior  Gorra de Béisbol Unisex Hip Hop Snapback
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top