2 Unidades de Mantel Sangriento + 1 Colgante para Puerta

10,99 €
Disponible
SKU
Pack-21
  • 【Decoración de Halloween】 Obtendrá un mantel de huellas de manos ensangrentadas y un cartel para colgar en la puerta ''Feliz Halloween'' que cada hogar necesita uno para dar la bienvenida a la llegada de Halloween, lindo y divertido, agregue más atmósfera de fiesta a su fiesta, hágala más animada.
  • 【Diseño único】 El mantel ambos lados llenos con huellas de manos sangrientas, y el medio es blanco, puede crear la atmósfera espeluznante de la Noche de Halloween, pero no afectará su comida. El cartel colgante ''Feliz Halloween'' en su puerta para dar la bienvenida a sus invitados.
  • 【Material de alta calidad】 El mantel de Halloween está hecho de palstic más grueso, resistente y duradero, no se rasga ni se ve a través; El signo colgante de Halloween está hecho de fieltro, exquisito hecho, cómodo para la mano, sin olor, no se desvanece ni se deforma.
  • 【Tamaño adecuado】El letrero colgante de Halloween feliz es de 50*25CM, cuélgalo en la puerta de tu casa, bar y tienda para dar la bienvenida a Halloween; El mantel largo de zombies sangrientos es de 274.3CM*137 CM, adecuado para la mayoría de las mesas domésticas, decorar perfecto de la Noche de Halloween.
  • 【Amplia Aplicación】 El mantel de impresiones de manos sangrientas dan a la mesa la explosión adicional, el signo colgante de Halloween feliz puede colgar en la puerta del hogar o bar, perfecto para decorar de Halloween, también es bueno para la fiesta espeluznante, fiesta de Pennywise, casas embrujadas y otra decoración de la fiesta temática de terror.
Disfraz Calabaza Bebe Anterior Disfraz Calabaza Bebe
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top