Máscara Bufón

As low as 14,99 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
MJ07812

Hay una pequeña cinta para colgar escondida en la parte superior, por lo que puedes colgar esta hermosa máscara de Volteo de diseño fantasma en una pared como decoración o llevarla usando la cinta negra atada a cada lado de la cara.

Material: Resina ecológica de alta calidad, brocado, purpurina, perlas de imitación.Siente la magia de Venecia en cada paso que des! No te pierdas la oportunidad de poseer esta joya de la artesanía veneciana. Adquiere ahora nuestra Máscara Veneciana y deslumbra con tu estilo único y encantador. 

Esta Nueva Orleans Mardi Gras Jester puntos son bendable, puede ajustar a su gusto. Al final de cada punta hay una campana y una perla de imitación. Muy elegante para su fiesta.

Toque de Glamour: Con adornos brillantes, encajes delicados y detalles dorados, nuestra máscara veneciana añadirá un toque de glamour a cualquier evento, desde fiestas de disfraces hasta bailes de máscaras.

La máscara es bastante admirable con los detalles clásicos pintados a mano Celebrar el carnaval, el carnaval de Venecia, la cultura italiana, fiestas de carnaval y festivales de una manera creativa.

 
Máscara con Pluma Colombiana Anterior Máscara con Pluma Colombiana

Más Información

Más Información
Codigo barra 8445382105387
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
To Top